Anespa

Leveluk R

Leveluk Junior II

Leveluk SD 501

Leveluk PLATINUM SD 501

Leveluk K8

Leveluk SUPER 501

Anespa

product-3

Anespa

ASEGURA LA ELIMINACIÓN DEL CLORO RESIDUAL

El cloro es un desinfectante añadido al agua del grifo con el propósito de matar los microorganismos dañinos. El cloro es absorbido por nuestra piel mientras nos duchamos. Un estudio realizado en EE.UU demuestra que la cantidad de cloro absorbido por nuestro cuerpo durante el baño o ducha de 15 minutos, es el equivalente a beber 1 litro de agua del grifo con cloro.

Por otra parte, a una temperatura de aproximadamente 40ºC es cuando más fácilmente absorbe nuestra piel el cloro. Anespa produce agua adecuada para baños y duchas, elimina completamente el cloro residual y las bacterias del agua del grifo. Cuenta con un sistema de purificación de doble cartucho.

GARANTÍA: 3 años
PRECIO: de $ 34,500 MXN a sólo $ 33,300 MXN (Durante Noviembre, pago de contado)

anespa1

 

ANESPA contiene una mezcla de ingredientes naturales, de aguas termales y minerales, que le proporcionará una sensación de disfrute similar a la que puede encontrar en un balneario.

Anespa contiene ingredientes seleccionados cuidadosamente para aportarle beneficios a la piel, como la toba recogidas de las montañas de Futamata en Hokkaido, Japón. Siéntese, relájese y disfrute de los minerales naturales que caen en cascada por todo el baño, que proporciona un ambiente cálido y relajante. El agua producida por Anepa es ligeramente alcalina. Agua cargada de iones negativos. Disfrute de los beneficios del ionizador para la ducha Anespa de Enagic diaramente. No querrá alejarse de él jamás.

anespa2

PROTEJA SU CABELLO DEL CLORO

Cloro residual en el agua del grifo provoca todo tipo de daños en el cabello como puntas abiertas y cambios de color .

La razón de esto es que las proteínas hidrolizadas se combinan con el cloro y tiran de la humedad de su cabello. El cloro residual se súper activa con agua caliente, causando aún más daño a su pelo y al cuero cabelludo. El agua mineral de iones de ANESPA es maravillosamente adecuada para conseguir un cabello sano y sedoso.

Los iones negativos generados por las cápsulas, son eficaces en la preservación de su cabello y para casos avanzados de cabello dañado por tintes y ondulaciones permanentes.

Beneficios

Produce agua especialmente eficaz contra los sarpullidos, la piel seca, problemas de circulación, eczemas, congelación, contusiones y esguinces, rigidez en los hombros, dolor de nervios, el reumatismo, la recuperación de la fatiga, las hemorroides, el dolor de espalda, el insomnio y la atrofia.

Sus propiedades

Minerales eficaces con propiedades antibacterianas de iones de Calcio, que controlan el crecimiento de bacterias como Staphylococcus Aureus, reduciendo los síntomas de atofia.