Agua Kangen en el deporte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Aprende por qué los deportistas de alto rendimiento ya beben Agua Kangen.

Cuando el cuerpo dispone de reservas de hidrógeno activo adicional, las mitocondrias pueden producir una mayor cantidad de energía en forma de ATP. En otras palabras, consumir hidrógeno activo ayuda al cuerpo a tener más energía de forma natura y por consecuente ocupar menos esfuerzo para lograr metas más lejanas.

John O’Neill, campeón australiano de decatlón, estableció que el suministro de hidrógeno activo adicional a su rutina, hizo posible que mejorara drásticamente su resistencia y fuerza, mientras experimentaba menor presión sanguínea, una fatiga mínima y poca transpiración.

La única manera en que O’Neill logró explicar el incremento en energía y fuerza que experimentó repetidamente fue gracias a un cambio en su rutina del uso del glucógeno al uso del hidrógeno activo como fuente de combustible. O’Neill se refirió a este estado como HEZ – zona de eficiencia de hidrógeno.

O’Neill pasó años documentando el régimen que lo llevó a HEZ. Su rutina incluyó grandes dosis de agua con hidrógeno activo y de enzima CoQ10 como fuente de hidrógeno. Gracias a esta rutina, su cuerpo entró en una fase donde el entrenamiento continuo requería mínimo esfuerzo. Durante periodos en HEZ, O’Neill fue capaz de lograr una rutina mas demandante con menos esfuerzo y poca acumulación de ácido láctico en los músculos, si es que la hubo.

Los estudios preliminares con agua rica en hidrógeno revelan una reducción similar en la fatiga muscular y la acumulación de lactato para los atletas de resistencia.

Beber Agua Kangen ayuda al movimiento, rendimiento y flexibilidad de los músculos. Cuanto más beba Agua Kangen, más rápido podrá eliminar los ácidos presentes en su tejido muscular causados por el ejercicio. Se recuperará más rápido y reducirá las micro-cicatrices del músculo. Su músculo recuperará su fortaleza. Además al tratarse de Agua Alcalina, Kangen neutraliza los desechos metabólicos ácidos muy rápidamente, reduciendo la probabilidad de aparición de lesiones.

Para seguir creciendo como atleta lo más importante es el cuidado de nuestra herramienta principal, el cuerpo, el mismo que se compone 70% de agua. Es por esto que beber agua de calidad te brinda una mejora en la salud integral general mientras que tú te sientes más fuerte, más energético y más saludable. Con Agua Kangen en el deporte, podrás rendir más, recuperarte más rápido y superar tus propias metas.

Si quieres más información sobre los modelos y beneficios de Agua Kangen, regístrate ahora y obtén una demo totalmente gratis: www.KangenMexico.mx/Mexi

Tags
pH 4.0 - pH 6.0

Usos del Agua de Limpieza y Belleza

Cuidar tu piel y tu exterior puede ser tan importante como el interior, por eso beber Agua Kangen te ayuda a mejorar tu salud, para cuidar tu exterior te ofrecemos Agua de Limpieza y Belleza que con un pH de 4 a 6 es el ideal para cuidar, limpiar y rejuvenecer la piel.

Read More »