Usos del Agua de Limpieza y Belleza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

En este post conocerás más sobre los usos que se le puede dar al agua de limpieza y belleza (pH 4 – 6) para el cuidado de la piel, cabello, plantas y mascotas.

Limpia y cuida tu piel externamente para eliminar todo tipo de tóxinas y contaminantes que se impregnan en ella día con día en la vida cotidiana.

La aplicación tópica de agua ionizada ácida puede frenar el envejecimiento de la piel y mejorar enormemente la condición de tu piel si ya ha comenzado a perder su brillo saludable.

El efecto acidificante del agua ayuda a restaurar el pH normal de la superficie de la piel, reactivando de este modo sus propiedades antimicrobianas. Esto permite que tu piel retenga una apariencia juvenil, y que se mantenga suave y flexible. El Agua lonizada ácida también actúa como un astringente natural, lo que significa que tensa la piel, ayuda a cerrar poros y evita la formación de arrugas. Por esta razón el agua puede servir como un excelente sustituto de lociones para la belleza y para lociones después del afeitado, proporcionando afeitados más suaves y limpios.

La piel humana generalmente tiene un pH de 5.4 para evitar las bacterias y la infección, y el cabello típicamente tiene un pH de 5.6, aunque estos pueden variar ligeramente en cada persona.

El agua ionizada ayuda a destruir la causa del acné; y debido a su molécula de menor tamaño, es capaz de penetrar en los poros de la piel más eficazmente para matar las bacterias.

Las personas con enfermedades crónicas de la piel pasan por la vida con ungüentos y cremas que alivian los síntomas de su enfermedad sin tratar su causa de raíz. Si la dieta no se cambia para incluir más alimentos alcalinos y de preferencia respaldarla con agua alcalina, el agua ácida ionizada aplicada externamente solo alivia temporalmente las afecciones de la piel como la psoriasis.

La piel y el cabello, incluso de las mascotas, responden positivamente a los efectos condicionantes del agua ácida ionizada (4-6 pH). El agua ligeramente ácida es ideal para usarse todos los días ya que es ideal para la piel y el cabello y no existe una contraindicación para la cantidad de aplicaciones que uno puede tener cada día.

El agua ácida ionizada hace que las plantas crezcan extremadamente bien. Sus propiedades de pH bajo son bastante favorables para las plantas que generalmente crecen mejor si el suelo es ligeramente ácido. La capacidad de ajuste del pH en un ionizador de agua es útil en este sentido. Además, las pequeñas agrupaciones de moléculas de agua ionizada con ácido transpiran en la planta de manera mucho más efectiva que el agua convencional, lo que ayuda a aumentar la turgencia de la planta. Otra beneficio importante es que el agua ácida ionizada contiene una gran cantidad de hidrógeno, al igual que muchos fertilizantes. Por lo tanto, regar una planta con agua ácida ionizada tiene un efecto similar al de fertilizarla.

Si quieres más información sobre los modelos y beneficios de Agua Kangen, regístrate ahora y obtén una demo totalmente gratis: www.KangenMexico.mx/Mexico

Tags
Agua Alcalina

Agua Kangen en el deporte

Si eres deportista, atleta o te gusta mantenerte activo y dar el máximo rendimiento en todo lo que haces, este post te explica como Agua Kangen te ayudará a llegar más lejos.

Read More »