Certificaciones

ISO es el pionero mundial en estándares de sistemas de gestión y es ampliamente adoptado a nivel global en casi todas las áreas industriales.

Enagic International cuenta con certificación en ISO 9001, ISO 14001 e ISO 13485 para el control de calidad y la gestión ambiental, el Sello de Oro otorgado por la Asociación de Calidad del Agua para la validación de productos y es un miembro destacado de la Asociación de Ventas Directas DSA en los Estados Unidos.

Nuestro certificado ISO 900 implica que nuestro sistema de gestión de calidad ha sido evaluado y examinado por un funcionario autorizado para garantizar que nuestros métodos están enfocados en cumplir con las expectativas de los clientes mediante procedimientos acreditados y un proceso de mejora constante.

Jamás abandonamos nuestra dedicación a proporcionar productos que contribuyan a mejorar la salud y el medio ambiente a nivel global, junto con la máxima excelencia en calidad y atención al cliente.

ISO 14001 es el estándar ecológico más destacado a nivel mundial. Nuestra certificación conforme a esta regla garantiza que hemos establecido un marco para la gestión del entorno con las mejores prácticas para ayudar a reducir nuestra huella ecológica. En particular, nos esforzamos por asegurar materiales con mínima carga ambiental, para disminuir, reutilizar y reciclar los desechos, y para preservar los recursos naturales y alcanzar la eficacia energética para prevenir el cambio climático.

Nuestro equipo cumple con todas las leyes, normativas y pautas relacionadas con el medio ambiente y la seguridad. Nuestros trabajadores están plenamente entrenados para ampliar su comprensión de cuestiones ambientales y de seguridad para evitar accidentes ecológicos y laborales. Todas las prácticas y procedimientos han sido validados por un funcionario autorizado.

ISO 13485 indica que nuestro sistema de gestión de calidad evidencia su aptitud para suministrar dispositivos sanitarios y servicios asociados que de manera constante satisfacen las demandas de los usuarios y las exigencias de las entidades reguladoras, que son pertinentes para los dispositivos médicos y los servicios relacionados. Los sistemas de agua Kangen están actualmente en uso en más de 200 centros hospitalarios en Japón en la actualidad.

Certificado WQA Gold Seal Enagic USA

La Asociación de Calidad del Agua (WQA) es una entidad comercial global sin ánimo de lucro que abarca el sector domiciliario, comercial e industrial del tratamiento de aguas. WQA sostiene una comunicación estrecha con otras entidades que representan diversos aspectos de la industria del agua con el propósito de atender de manera más eficiente a los consumidores, autoridades gubernamentales y profesionales del sector.

Listado oficial de Sellos de Oro de WQA

Este proyecto se enfoca en suministrar servicios de salud pública y seguridad en los Estados Unidos y en todas partes del mundo, al mismo tiempo que se preserva un servicio especializado, una reputación excelente y tarifas equitativas. La validación del artículo garantiza que nuestras unidades están fabricadas con materiales seguros, las afirmaciones presentes en el envoltorio están respaldadas por evidencia empírica y nuestro producto operará adecuadamente bajo condiciones habituales de empleo.

DSA Code of Ethics Communication Initiative
Certificate of Recognition Presented to: Enagic USA Inc.

Registration for Kangen Ukon
Certificate of FDA Food Facility. Registration Number: 15226513166

Medical Device Manufacturing license
Issued by Osaka Prefecture. License Number: 27BZ006010

Medical Device Marketing Authorization
Issued by Ministry of Health, Labour and Welfare, Government of Japan. License Number: 27B2X00070

Registration certificate of Kangen Water®
Issued by United States Patent and Trademark Office. Registration Number: 4,063,154

Registration certificate
Change Your Water - Change Your Life Issued by United States Patent and Trademark Office. Registration Number: 3,852,774

Certificate of Registration of Copyright
The information on this certificate has been made a part of the Copyright Office records.

8-Point Business Model Trademark
Exclusive trademark status

100 Direct Selling News Global 2011
Issued for Enagic USA, Inc, #60

Certificado WQA Gold Seal Enagic USA

Enagic de México se compromete con los más elevados estándares de seguridad en cada faceta de producción, entrega y conservación. Por consiguiente, estamos conscientes de la inquietud acerca de la eventual contaminación derivada del sismo de 2011 en Japón. Tenga la certeza de que TODOS los productos de Enagic están totalmente exentos de radiación y son completamente seguros para su empleo.

CERTIFICACIONES EN MÉXICO

Creamos confianza entre nuestros clientes debido a que nuestras máquinas cumplen con los criterios y directrices nacionales e internacionales requeridos para la utilización segura de nuestros equipos.

ANCE (Organización Nacional de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico, A.C) ANCE, la Asociación de Normalización y Certificación del Sector Eléctrico, A.C., fue establecida con el propósito de respaldar las actividades vinculadas con la Normalización y Evaluación de la conformidad de productos, servicios y personas.

La acreditación NOM-ANCE para productos eléctricos, se lleva a cabo de acuerdo con la reglamentación NOM-00 3-SCFI-2000, la cual hace referencia a estándares mexicanos NMX. Por lo tanto, las pruebas pertinentes a los productos se efectúan conforme a las normativas NMX correspondientes, con el propósito de asegurar la seguridad de los usuarios y sus instalaciones.

Norma aplicada para nuestras máquinas de Enagic: NMX-J-521/1-Ance-2005 Seguridad Eléctrica

IMPORTACIÓN DE NUESTRAS MÁQUINAS