Leveluk JR IV

Leveluk R

Leveluk Junior II

Leveluk SD 501

Leveluk PLATINUM SD 501

Leveluk K8

Leveluk SD501u

Leveluk SUPER 501

Anespa

Leveluk SD 501

Leveluk PLATINUM SD 501

Leveluk K8

Anespa

Descargar manual de operación: Manual JR IV.

Leveluk JR IV

Descripción

La JRIV cuenta con cuatro placas de electrodos sólidos que contribuyen a la disminución del consumo de energía. Gracias a las placas sólidas recubiertas de titanio con platino, esta unidad conserva la capacidad de generar aguas Kangen tanto ácidas como alcalinas fuertes.

Debido a su menor demanda de energía y menor número de placas, esta máquina está especialmente recomendada para individuos solteros o parejas. Aquellas familias que necesiten mayores volúmenes de producción deberían contemplar la adquisición de uno de los modelos anteriores más robusto

La JRIV cuenta con cuatro placas de electrodos sólidos, lo que contribuye a la reducción del consumo de energía. Debido a su menor demanda de energía y al contar con menos placas, esta máquina es catalogada como uno de los modelos “de arranque” de Enagic. Produce: Agua Kangen Fuerte, Agua Kangen®, Agua Neutra, Agua Cosmética y Agua Ácida Fuerte.

Sencillo de utilizar

Con solo presionar un botón, puede seleccionar cualquiera de las 4 variedades de agua disponibles. La máquina confirmará su elección y, en breve, generará agua ionizada y beneficiosa. Además, la JRIV le alertará sobre la necesidad de cambiar el filtro de agua mediante un mensaje en el panel LCD y un aviso sonoro.

Tanque Potenciador de Electrólisis

El tanque de potenciador de electrólisis integrado le evita la incomodidad de tener que añadir manualmente el potenciador de electrólisis necesario para obtener agua ácida fuerte y agua Kangen fuerte. Además, le permite generar de manera constante y continua ese tipo de agua con excelentes propiedades.

Modelo ideal para personas solteras o parejas

Sencillo de Manejar

Solo con presionar un botón, puede disfrutar de cualquiera de las 4 aguas disponibles.

Autolimpieza Automática

Programada periódicamente por un microordenador.

Filtración Inteligente

Te  indica cuándo es el momento adecuado para cambiar los filtros.

GARANTÍA: 3 años

PAGO A MESES: $4,260 al mes a 12 meses 

PAGO AL CONTADO: $45,240

Descargar formatos pago al contado

MÁS OPCIONES PAGO A MESES CON TARJETA DE CRÉDITO O POR FINANCIAMIENTO: 

Ver otras formas de pago

Producción de Agua

Produce 5 tipos de Agua:
Agua Kangen®: 3.0 - 4.9
Agua Ácida: 0.2 - 1.9
Agua Ácida Fuerte: 0.3 - 0.7

Producción de Galones por minuto:
Agua Kangen Kangen: 1.2-2.0 Gal/Min Agua Acida: 0.4-0.7 Gal/Min Agua Acida Fuerte: 0.16-0.3 Gal/Min

Limpieza Automática (Periódicamente controlada por microordenador.)

Tecnología de Filtro Inteligente:
Deje que su máquina le diga cuándo es el momento de cambiar los filtros.

Los ionizadores de Agua Kangen cuentan con la Certificación Gold Seal de la Water Quality Association (WQA)

WQA es la “Marca de Producto de Calidad” Internacional y es reconocida en todo el mundo como la certificación líder en excelencia de agua.

Enagic International está certificada según las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 13485 de control de calidad y gestión medioambiental, el sello de oro de la Asociación de calidad del agua para la certificación de productos y es miembro acreditado de la prestigiosa Asociación de Venta Directa.

Estos equipos son los únicos ionizadores que existen en el mercado que han sido aprobados como dispositivo médico por el Ministerio Japonés de Trabajo y Bienestar. 21600BZZ00376000 y por el ISO 13485 Autorizado como equipo de grado médico.