CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN,  VER UNA DEMOSTRACIÓN DE LOS EQUIPOS O PARA SOLICITAR TU EQUIPO DE AGUA KANGEN

  • ¿Quieres HIDRATARTE MEJOR Y SENTIRTE CON MÁS ENERGÍA?
  • ¿Quieres VERTE DE 30 a tus 40’s, 50’s o 60’s?
  • ¿Qué tal convertir tus frutas y verduras del super en ORGÁNICAS?
  • ¿O revertir y prevenir enfermedades como el CANCER y la DIABETES?
  • ¿Qué darías por TENER LA PIEL como cuando tenías 18 AÑOS?

Contáctanos ahora para conocer el agua Alcalina con Antioxidantes y propiedades curativas que toman BILL GATES, JENNIFER ANISTON, LEONARDO DI CAPRIO y BARACK OBAMA (entre muchos otros!) 

Recomendada además por el doctor presidencial de EEUU y utilizado por centros de entrenamiento Olímpico. 

Garantizamos los mejores estándares de calidad ya que todos nuestros equipos son producidos en Japón. Además de ofrecer mejores precios que en Estados Unidos.

Por favor indícanos como te enteraste del agua Kangen o si fue a través de alguno de nuestros distribuidores (por favor dinos de cuál).

Si eres profesional de la salud por favor menciónalo en los comentarios ya que tenemos un plan de entrenamiento y apoyo para ti. 

Contacto Kangen Monterrey

E-Mail: 

[email protected]

WhatsApp: 

81 2421 1656

Kangen México
Kangen México

Al comprar tu equipo con nosotros si más adelante decides darte de alta como distribuidor de Kangen (derecho otorgado al comprar un equipo), obtendrás acceso gratis a un portal exclusivo para clientes KagenMexico.mx con las mejores herramientas de marketing y ventas.

En el 2009 Kangen de Enagic llega a Latino América. Puedes comprar tu equipo de Agua Kangen a través de nuestros distribuidores en Ciudad de México (CDMX antes México D.f.), Toluca, Guadalajara, Monterrey, Agua Kangen Querétaro, Puebla, Agua Kangen Cancún, Veracruz, Tijuana, Ensenada, Cuernavaca, Reynosa, Leon, etc. y hacemos envíos a toda la República Mexicana.