UKON WEB KANGEN MEXICO
UKON WEB KANGEN MEXICO

Desde Okinawa,
la ciudad más longeva del mundo,
un regalo ancestral de la naturaleza.

UKON WEB KANGEN MEXICO

Salud científicamente respaldada:

KANGEN MEXICO

Protege a tu familia

KANGEN MEXICO

Fortalece tu inmunidad

KANGEN MEXICO

Propiedades
anti-envejecimiento

KANGEN MEXICO

Disfruta de una mayor claridad mental y energía

Espacio para video

1

Enagic® Foods Co. presenta Kangen Ukon®,

un suplemento dietético que incluye una alta concentración de aceite esencial extraído del Ukon Primavera orgánico (también conocido como cúrcuma silvestre), cuidadosamente destilado por Enagic® Foods Co.

Enagic® ha patentado el proceso innovador utilizado para crear cada cápsula.

El aceite esencial de Ukon Primavera es refinado y concentrado mediante este proceso.

UKON WEB KANGEN MEXICO

Características:

Gel suave Forma líquida para una fácil absorción Empaque Innovador: Protege contra la exposición al oxígeno y la humedad.

Se utiliza tecnología de envasado avanzada para repeler la humedad y evitar la oxidación. Cada cápsula de gel suave, elaborada con Agua Kangen, se empaqueta individualmente para mayor comodidad de uso.

PATENTE KANGEN UKON

Ingredientes:

UKON Primavera

KANGEN MÉXICO UKON

(cúrcuma silvestre) en polvo: Incluye curcumina y minerales como calcio, potasio, magnesio, hierro, zinc, manganeso, fósforo y selenio.

UKON Otoño

KANGEN MÉXICO UKON

(cúrcuma) en polvo: Contiene una gran cantidad de curcumina y diversos minerales. La curcumina funciona como un neutralizador de radicales libres, antioxidante e inhibidor de daños en el ADN.

Aceite de oliva

KANGEN MÉXICO UKON

Principalmente compuesto de ácido oleico, un ácido graso que puede ayudar a mantener los niveles de LDL (lipoproteína de baja densidad) en un rango normal.

Aceite de perilla

KANGEN MÉXICO UKON

Contiene entre 50 y 60 por ciento de ácido linolénico y ácidos grasos omega 3, los cuales pueden contribuir a un sistema inmune fuerte.

Aceite de Girasol

KANGEN MÉXICO UKON

Principalmente compuesto de ácido linoleico, un ácido graso que contiene Omega 3, comúnmente encontrado en el aceite de pescado. Ayuda a mejorar las funciones cardiovasculares y a mantener los niveles de colesterol dentro de los límites normales.

Niacina

KANGEN MÉXICO UKON

Un nutriente esencial que ayuda a mantener la piel saludable y apoya la salud del hígado.

Aceite de Ukon Primavera

KANGEN MÉXICO UKON

Contiene una gran variedad de aceites esenciales como curcumina, turmerona, eucalipto, curcumol, azuleno, alcanfor y flavonoides.

Aceite de Onagra

Un ácido graso no saturado que contiene más del 9% de ácido linoleico. Estudios indican que ayuda a mantener el colesterol y el azúcar en sangre dentro de niveles normales.

Y otros como:

Glicerina, éster de glicerina de ácido graso, cera de abeja, vitamina B2, vitamina E, niacina, vitamina B1, vitamina C, ácido fólico, almidón hidroxi- propil, almidón hidrolizado, malayo de sodio.​

Curcumina dual

(Curcumina otoño y primavera): aprovechamiento máximo = igual a medio kilo de cúrcuma en una sola cápsula.

¡Disfruta de este regalo de la naturaleza cultivado por personas de la 3ra edad y encapsulado con Agua Kangen alcalina antioxidante!

Regístrate para más información