Ukon: El suplemento alimenticio más completo de cúrcuma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Después de traer a ti la mejor agua el mundo, Enagic y Kangen han creado UKON. El suplemento alimenticio de más alto estándar en ingredientes y nutrición.

Sus ingredientes son cultivados en la isla de Okinawa en Japón y regados con agua Kangen, lo que produce un mix de bienestar y calidad.

El fundador y CEO de Enagic, Hironari Oshiro, dice haber creado este suplemento para llevar a todas las familias verdadera salud.

En el siguiente artículo te compartiremos todos los increíbles beneficios que tiene Ukon y por qué debes consumirlo.

Durante años la cúrcuma ha sido utilizada en la medicina oriental para tratar distintas enfermedades y afecciones en el cuerpo. Proviene de la familia del jengibre y una de sus mayores funciones es que evita la inflamación de músculos y órganos.

Su color amarillo brillante y su raíz, son convertidos en polvo Ukon que será parte de los ingredientes principales de este suplemento.

Existen dos tipos de Ukon, el primero es Ukon Primavera, abundante en aceite esencial que contiene minerales y Ukon Otoño alto en curcumina.

La curcumina es un potente antioxidante y eliminador de radicales libres que ayuda a retrasar el envejecimiento y tener un cuerpo saludable. Ayuda también a mantener una excelente salud en órganos internos especialmente en la función del hígado. Los aceites esenciales de Ukon estimulan la producción de bilis en la vesícula biliar lo cual permite que el hígado funcione de manera óptima.

La curcumina es además conocida por ayudar a la piel seca y dañada por el sol o la contaminación de la vida diaria.  

La curcumina es recomendada por médicos y nutricionistas alrededor del mundo gracias a su alto nivel de propiedades y beneficios para tu salud.

¿Cómo se produce Ukon?

Enagic se ha aliado a distintos agricultores de Okinawa Japón para producir de forma 100% orgánica  los ingredientes que contiene Ukon.

La tierra al norte de Okinawa es conocida como Yanbaru y es la mejor para el cultivo de Ukon debido a que el suelo es rico en calcio derivado de conchas y corales.

Una vez que las raíces de cúrcuma son cultivadas, estas se limpian con agua ácida fuerte y después se esterilizan en agua ácida 2.7 toda la noche.

Al día siguiente las raíces son puestas en una máquina que retira toda la piel de la raíz y nuevamente es puesta en agua ácida 2.7 durante unos minutos.

Este meticuloso proceso de cultivo y esterilización es lo que hace la diferencia entre Ukon y cualquier otro suplemento.

Por último las raíces se ponen a secar durante 12 horas para ser pulverizadas.

Cuando se obtiene el polvo de cúrcuma, este se mezcla con aceites esenciales destilados del Ukon primavera y agua Kangen, de esta forma se crea el suplemento Ukon.

Enagic cuenta con los más altos estándares de sanidad en su producción para garantizar la calidad de sus productos.

Ukon es el primer suplemento en el mundo, en combinar un alto nivel de Curcumina, Minerales saludables, Aceite de onagra, Tocotrienol (super vitamina E), Aceite de perilla, Niacina, Aceite de Linaza y Aceite de Oliva (antioxidantes) para potencializar los beneficios saludables para tu cuerpo.

Todos los ingredientes se encapsulan en forma de gel suave para una mejor absorción. Además el recubrimiento de la cápsula está compuesto por alga de mar especialmente para Enagic, para evitar la oxidación del producto.  Esta cápsula cuenta con una patente internacional.

El empaque de Ukon utiliza una innovadora tecnología capaz de repeler polvo, humedad y evitar la oxidación del producto dentro de la caja. Las cápsulas son selladas individualmente en un empaque de metal.

Cada caja contiene 100 cápsulas y se recomienda tomar 2 cápsulas diarias para tener una excelente salud y funcionamiento del organismo.

Agrega a tu vida diaria salud, nutrición y balance entre tu cuerpo y mente.

Debido a su importancia, nos dimos a la tarea de comparar distintas marcas de suplementos alimenticios a base de cúrcumina.

 ¡Ojo! con esto no queremos descalificar ninguna marca, pero con este ejercicio queremos que evalúes cuál es la mejor opción para ti, tanto en precio como en calidad:

“La calidad de Ukon está en gran parte relacionada con la calidad de la tierra donde es cultivado. El crecimiento de Ukon requiere un terreno orgánico bien drenado”

Dr. Shuichi Mizuno, conocido investigador de hierbas medicinales.

Puedes adquirir Ukon en la Ciudad de México dentro de nuestro showroom ubicado en: Amsterdam 71a, Hipódromo Condesa, CP:  06100 Ciudad de México.

De lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados y domingos de 10 am a 5 pm

55 5211 7007

Tags
Agua Alcalina

Agua Kangen en el deporte

Si eres deportista, atleta o te gusta mantenerte activo y dar el máximo rendimiento en todo lo que haces, este post te explica como Agua Kangen te ayudará a llegar más lejos.

Read More »
pH 4.0 - pH 6.0

Usos del Agua de Limpieza y Belleza

Cuidar tu piel y tu exterior puede ser tan importante como el interior, por eso beber Agua Kangen te ayuda a mejorar tu salud, para cuidar tu exterior te ofrecemos Agua de Limpieza y Belleza que con un pH de 4 a 6 es el ideal para cuidar, limpiar y rejuvenecer la piel.

Read More »