Los mejores usos para el Agua Ácida pH 2.5 – 2.7

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

En este post te explicamos los distintos usos que tiene tu agua ácida 2.7, entre ellos y uno de los más usados es desinfectar cubiertos y frutas y verduras.

El equipo de Agua Kangen se ha convertido en una de las herramientas de desinfección más utilizadas en el hogar. Ya que es sumamente efectivo, similar al cloro, pero sin ningún químico o tóxico.

Existen varios usos para el agua ácida fuerte, lo cual ayudará a que dejes de ocupar productos químicos para desinfectar y limpiar todo tipo de superficies y objetos.

Por ejemplo, te platicaremos como desinfectar tus cubiertos y utensilios de cocina:

El agua con pH de 2.7 o agua ácida fuerte, es una excelente opción cuando quieres estar seguro de que tus utensilios y cubiertos se encuentran completamente desinfectados, esto es importante ya que muchas enfermedades son provocadas por gérmenes y bacterias que se encuentran en tenedores, cuchillos o cucharas.

Varios restaurantes ya están apostando por un filtro de Agua Kangen para lavar platos, sartenes y utensilios. Aparte de que si tienes cubiertos de acero inoxidable, el Agua Kangen es perfecta dado que su acidez logra sacarle mayor brillo a los metales y tiene un poder de desinfección.

Cuando limpies los cubiertos fíjate bien en las hendiduras y espacios pequeños como la sierra de un cuchillo de mesa, ya que en esos pequeños espacios se acumula la mayor cantidad de gérmenes.

Puedes enjabonar los cubiertos y utensilios con el detergente de tu preferencia y después enjuagarlos en agua ácida (pH 2.7) o si lo prefieres únicamente necesitarás llenar un bowl con agua ácida (pH 2.7) y posteriormente colocar dentro los cubiertos. Dejar actuar unos minutos y listo. Tendrás cubiertos, sartenes y utensilios desinfectados y limpios.

Otro de los usos más importantes es la desinfección de frutas y verduras. Recordemos que hoy en día realmente no puedes saber en dónde fueron cultivados tus alimentos, la calidad de la tierra donde fueron sembrados, ni qué tipo de fertilizantes y pesticidas fueron ocupados en el proceso. Lo que podría provocar enfermedades o infecciones en tu organismo.

Te recomendaremos un baño ácido con la capacidad de eliminar todos los rastros de estos químicos, utilizando únicamente agua ácida fuerte 2.7.

Llena un balde o cacerola con agua Kangen 2.7 y sumerge las frutas o verduras durante 3 minutos, deja que el agua ácida actúe y elimine pesticidas y otras sustancias. Saca las frutas y verduras del agua, y tendrás verduras listas para comer.

¿Cómo funciona el Agua Ácida?

El agua contiene un poder muy oxidante con alcances de desinfección, lo que remueve ciertas sustancias tóxicas como los pesticidas y mata cualquier microbio o bacteria de cualquier superficie.

Comienza a ahorrar en productos de limpieza que pueden ser tóxicos y dañinos para la salud y obtén una mejor calidad de vida, más sana y natural con los equipos de Agua Kangen.

Si quieres tener agua con un nivel desinfectante alto para tu casa, entra en: www.KangenMexico.mx/mexico y pide una demo gratis de nuestros productos.

Tags
Agua Alcalina

Agua Kangen en el deporte

Si eres deportista, atleta o te gusta mantenerte activo y dar el máximo rendimiento en todo lo que haces, este post te explica como Agua Kangen te ayudará a llegar más lejos.

Read More »
pH 4.0 - pH 6.0

Usos del Agua de Limpieza y Belleza

Cuidar tu piel y tu exterior puede ser tan importante como el interior, por eso beber Agua Kangen te ayuda a mejorar tu salud, para cuidar tu exterior te ofrecemos Agua de Limpieza y Belleza que con un pH de 4 a 6 es el ideal para cuidar, limpiar y rejuvenecer la piel.

Read More »